Al Parlamento con Plan Internacional

En el día de ayer los alumnos del tercer ciclo, junto con compañeros del Francisca Perez Cerpa, hemos acudido al Parlamento de Andalucía para acompañar a nuestros amigos de Plan Internacional en su nueva campaña denominada #PorSerNiña. Con esta actuación la ONG, unida al centro por el apadrinamiento de Franklin, pretende luchar una vez más contra el trabajo infantil en los paises en vias de desarrollo. 

Hemos asistido a la presentación de la campaña, encabezada por  Juan Pablo Durán, Presidente del Parlamento de Andalucía, al que acompañaban representantes de los distintos grupos parlamentarios y la directora de la ONG Plan Internacional.

Posteriormente, Isabel Albás y Soledad Pérez, parlamentarias de Ciudadanos y el PSOE respectivamente nos han mostrado el salón de plenos, su composición y funcionamiento. Los alumnos de ambos colegios han ocupado los distintos escaños, así como la mesa presidencial del mismo y han actuado como parlamentarios por un día, sin lugar a dudas en un lugar privilegiado.

Aquí tenéis todas las fotos de la visita...

 

Parlamento Andaluz

Links to Best Bookmaker Bet365 it The UK