PRIMER PREMIO DEL CERTAMEN DE COROS!!!!

Nuestro coro de Primaria ha ganado por segundo año consecutivo el Certamen de Coros Navideños que organiza El Corte Inglés y el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache.

Tras conseguir el pasado martes pasar a la Gran Final del día de hoy, los chicos y chicas de nuestro centro han conseguido repetir el éxito del pasado año y con una magnífica actuación demostraron en los dos villancicos interpretados de lo que son capaces gracias al esfuerzo y al trabajo de los últimos meses. Debemos estar de enhorabuena ya que no es nada sencillo particpar en este certamen dos años y lograr convencer al jurado en sendas ocasiones de ser el mejor coro en cuanto a interpretación, puesta en escena y originalidad.

Hay que agradecer sin duda el esfuerzo realizado desde todos los sectores de la comunidad educativa. A los padres, abuelos y familiares que han acompañado y ayudado a sus pequeños con ilusión en estos días. A todos los tutores que no han dudado en apoyar esta iniciativa nuevamente. A la directora de este coro, la seño Marina, por su dedicación y por invertir un recreo tras otro con la preparación, organización y ensayos hasta lograr la calidad del coro que hemos podido disfrutar esta tarde. Y, por supuesto, a los grandes protagonistas, esos 35 pequeños que de nuevo nos han demostrado que con trabajo, esfuerzo e ilusión: si se quiere, se puede.

¡ENHORABUENA A TODOS!

COROweb

 

Links to Best Bookmaker Bet365 it The UK