• 1

ELLOS son el RETO

Cuando uno afronta un nuevo desafío, lo hace siempre con un objetivo, con una finalidad. Si además lo hace en un entorno que siente como propio se convierte en un reto. Y este curso 2018/19 se inicia así, con un reto.

Soy José Manuel Mallofret, tras seis años en el centro muchos me conoceréis por haber sido maestro de vuestros hijos y otros simplemente por ser hasta ahora un docente más del centro. Uno más dentro de este claustro que desde ahora tengo la oportunidad de dirigir. Llegar al cargo de director de un centro que ya siento como mío, es toda una responsabilidad para mí, un reto en toda regla.

Reto que afronto con ganas y decisión, sintiendo el apoyo del claustro del Almodóvar y sabiendo que de la colaboración de este gran equipo sin duda saldrán avances positivos.

Reto que afronto con tranquilidad. Con la tranquilidad que me transmiten las familias de un entorno cooperativo, de una comunidad educativa implicada y comprometida. A la que desde estas líneas le pido la paciencia que siempre ha demostrado tener para que nuestros inicios se desarrollen a buen ritmo, con paso firme, pero seguro.

Reto que, sin duda, no afronto solo. En este viaje me siento muy bien acompañado con las otras dos piezas claves del equipo directivo, María Ferreira y José Ángel. Conocedores también del centro como los que más y con los que ya he vivido uno de los verano más ilusionantes desde que compartimos esta bendita profesión.

Pero todas esas piezas no tendrían sentido sin ellos, porque ELLOS SON EL RETO. Por ellos y para ellos pensamos todas nuestras decisiones. Por ellos y para ellos no dudaremos en hacer todo lo que esté en nuestras manos para avanzar, para mejorar. Por ellos y para ellos nos decidimos a afrontar este desafío.

A todos los que nos dieron la confianza y el apoyo necesario para dar este paso, GRACIAS. Esperamos no defraudaros. Evidentemente no todas nuestras decisiones serán acertadas, pero os aseguramos que todas serán reflexionadas y que nos esforzaremos al máximo mejorar nuestro cole.

Porque ELLOS, nuestro alumnos, SON EL RETO.

Búsqueda

Horarios de Atención

Administración
     Atención General
     De 9:15 a 10:30 h.
     Plan de Apertura (Aula Matinal,
     Comedor, Extraescolares y A. Espera)
     Martes y Jueves de 9:15 a 10:30 h.
 
Dirección
     Martes de 9 a 10 h.
     Miércoles de 13 a 14 h.
 
Jefatura de Estudios
     Viernes de 13 a 14 h.
 
Secretaría
     Lunes de 9 a 10 h.

Calendario Escolar 18/19

 

Almodóvar TV

AMPA

 

LOGOampa

  • banderaDía de Andalucía Imágenes de la celabración del centro del día de nuestra Comunidad Autónoma.

  • coroNuestro Coro Vídeos de la actuación del Coro del colegio en el concurso de villancicos.

  • 1
Links to Best Bookmaker Bet365 it The UK