• 1

Buena suerte, Fernando, sin duda ¡TE LO MERECES!

Las despedidas siempre son amargas y eso hace que el día de hoy tenga un sabor agridulce en nuestro centro. Hoy ha llegado para ti ese día tan merecido, ese que, aunque no buscado, llega con el sello del deber cumplido.

Es un día en parte triste, porque nadie quiere que se vaya de nuestro centro un profesional de la educación de tu valía, pero alegre al mismo tiempo por compartir contigo la satisfacción de tantos años de buen hacer docente.

Fernando, llegaste al centro hace sólo tres cursos pero la huella que has dejado en nuestro alumnado será imborrable, como perenne quedará en nuestro recuerdo tu buen hacer en todos los aspectos. Has sido en estos años un maestro ejemplar, cumplidor de tus obligaciones como el primero y apasionado de tu labor docente con los niños y niñas de todo el centro, siempre pensando en el bien de ellos por encima de tus derechos o deberes.

Fernando, has sido COMPAÑERO, con mayúsculas, siempre de todo el claustro, ayudando en todo y más, imposible describir todo lo que tu presencia en estos años ha sumado a la vida del centro, porque siempre has hecho eso, SUMAR por el bien común. Has sido tutor, GRAN TUTOR, de la promoción que salió del centro el curso pasado y muy querido por padres y madres.

Por que Fernando, en estos años no has sido un maestro más, has sacado un SOBRESALIENTE (y nos quedamos cortos) como: maestro, tutor, orientador, amigo, compañero, guía, pacificador, coordinador, organizador, incluso carpintero o electricista si era necesario. Porque en estos años hemos comprobado que si alguien merece disfrutar de una nueva etapa tras décadas de servicio intachable eres .

Por eso la tristeza de perderte, tan sólo en el día a día porque seguro que estarás ahí cuando lo necesitemos, se nos une con la alegría de ver que disfrutarás de una nueva etapa más que merecida en tu vida. Y por ello estamos felices. Felices de saber que disfrutarás de nuevo de tus aficciones, sobre todo, de tu familia.

Así que con una GRAN SONRISA entre todos te deseamos, FERNANDO, que tu jubilación abra una nueva y bella etapa de tu vida.

 

¡¡ ENHORABUENA Y NOS VEMOS POR TU COLE SIEMPRE QUE QUIERAS !!

 

Búsqueda

Horarios de Atención

Administración
     Atención General
     De 9:15 a 10:30 h.
     Plan de Apertura (Aula Matinal,
     Comedor, Extraescolares y A. Espera)
     Martes y Jueves de 9:15 a 10:30 h.
 
Dirección
     Martes de 9 a 10 h.
     Miércoles de 13 a 14 h.
 
Jefatura de Estudios
     Viernes de 13 a 14 h.
 
Secretaría
     Lunes de 9 a 10 h.

Calendario Escolar 18/19

 

Almodóvar TV

AMPA

 

LOGOampa

  • banderaDía de Andalucía Imágenes de la celabración del centro del día de nuestra Comunidad Autónoma.

  • coroNuestro Coro Vídeos de la actuación del Coro del colegio en el concurso de villancicos.

  • 1
Links to Best Bookmaker Bet365 it The UK